Acta de la asamblea del 21/6/2012

Asamblea Popular Miraflores de la Sierra/15M

Acta de la asamblea del 21/6/2012

 

En la Plaza del Ayuntamiento del pueblo, a las 19.30 h, se reúnen lxs siguientes asistentes: Amaya, Antonio, Jordi, David, Luis, Montse, Sinhué y Jazmina.

Orden del día.

  1. Asistencia a la asamblea interpueblos de la Sierra Norte el sábado 23/6/2012 en Bustarviejo a las 18 horas.
  2. Organización de la actividad “Mural del agua” prevista para el domingo 24/6/2012 en el pueblo a las 11 horas.

Acuerdos.

–          Acudirán a Bustarviejo, en representación de nuestra Asamblea, Amaya, Jordi y Jazmina. Quizá, Anton pueda también pero no lo sabe seguro todavía.

–          Como no hemos podido bajar a Madrid a recoger los paneles del mural en el horario que se nos ofrecía, haremos nosotros las fotocopias por nuestra parte con el dinero que quedó del fondo común que pusimos para la mesa informativa sobre la huelga general del 29M. Además, Antón traerá la mesa, cuerdas y otros utensilios necesarios para poder montar el mural.

–          Se aprovechará el transcurso de la actividad para realizar una pancarta sobre el tema pues no tenemos disponibilidad para poder hacerla antes.

–          El mural se montará en alguna zona próxima a la plaza del Ayuntamiento (se elegirá en función de cómo encontremos la plaza ese día), donde sea visible pero no moleste el tránsito de personas.

–          Se comunicará al Ayuntamiento la realización de dicha actividad a través del Registro. Sinhué se encargará de llevar dicha comunicación el viernes por la mañana. Este punto ha sido el único donde ha habido disparidad de opiniones: algunxs pensábamos que, igual que no hemos informado de otras acciones anteriores tampoco lo deberíamos hacer en esta, mientras que otrxs creíamos que, puesto que esta se trata de una acción organizada y coordinada por la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, deberíamos seguir el método de actuación que desde allí se aconseja. Finalmente, tras una votación, se decide lo segundo por un voto de diferencia.

–          Finalmente, se decide pegar esta misma tarde, al término de la asamblea, más carteles sobre la actividad del “Mural del agua” para reponer los que nos han arrancado.

–          No se propone por ahora ningún orden del día para la próxima asamblea, que tendrá lugar el jueves 5 de julio.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21.45.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *