Acta Asamblea 12/04/2012

Hola compañerxs,

Transcribo los temas tratados en la asamblea de ayer:

1. Grupo de consumo:
Se propone, hasta tanto podamos formar el propio, comenzar a pedir, tras previo acuerdo teniendo en cuenta la situación del verano (muchos que se van, otros tantos que consumen menos, etc.) al grupo La senda ecológica, de la Cabrera. Recomendamos echar un vistazo al enlace para ir viendo qué productos nos interesan, precios, e ir teniendo una idea de cara a la próxima reunión.

2. Huerto
Se decide finalmente solicitar una entrevista con la Concejala para tratar de definir si es posible o no que cedan el espacio del vivero para trabajar el huerto o, en su caso, otro similar. Queda pendiente ponerse en contacto con la Asociación de Personas Discapacitadas a la que actualmente está cedido para conocer más datos sobre el estado actual del lugar.
Adicionalmente, comentamos que sería importante que cada cual comentara cuál sería su disponibilidad, en caso de que lo consiguiéramos, para asumir un compromiso de cara al verano para los cuidados y el trabajo, en días alternos con otros compañerxs, del huerto.

3. Convocatorias
14 de abril: a las 19:00 hs. habrá una concentración de Cibeles a Sol por el día de la República.
15 de abril: habrá dos concentraciones, de 13:00 a 15:00, ante la embajada de U.S.A. por José Couso, y a las 18:00 en Neptuno, por los recortes en sanidad.
1 de mayo: en La Cabrera habrá una concentración por la tarde a la que se habla de asistir. Quedamos a la espera de conocer quiénes convocan para decidir si nos involucramos o no en la misma como co-organizadores, o simplemente asistimos en el bloque crítico como asamblea 15M de Miraflores.

4. Carteles
Otro tema propuesto en la asamblea fue el de salir a pegar carteles sobre temas diversos que vayan surgiendo así como de las convocatorias del grupo de lectura tras cada sesión, aprovechando que empieza el buen tiempo. También se habló de repetir lo de montar mesas informativas en la Plaza.

¡Un saludo a todxs!

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *