ACTA ASAMBLEA, Jueves 1 de marzo de 2012

TEMAS TRATADOS:

 GRUPO DE CONSUMO

Se propone crear un grupo de consumo de Miraflores de la Sierra, se baraja la posibilidad de ser autónomos o anexionarnos a otro grupo que ya esté funcionando. Se decide intentar ser autónomos, para ello deberemos ser un mínimo de unidades de consumo implicadas. Nos planteamos como tarea recopilar información de personas interesadas en crear un grupo de consumo y llevarla a la próxima asamblea, para posteriormente realizar una reunión con las mismas en la que conocernos y organizarnos.

Se plantea como tarea recoger información de productores ecológicos locales o lo más próximos posibles, precios y condiciones para que nos hagan el porte.

Se propone un espacio cedido en el pueblo para usar como local de recepción de pedidos.

El propósito de esta comisión es que funcione de forma autónoma.

BANCO DEL TIEMPO

Una vez comentadas las características que tiene un banco del tiempo, decidimos recopilar información de personas interesadas en participar en el banco del tiempo y llevarla a la próxima asamblea, para posteriormente realizar una reunión con las mismas en la que conocernos y organizarnos.

Una vez que tengamos formada una base estructural, se propone darlo a conocer en el pueblo teniendo presencia en la plaza con el fin de expandirlo y posibilitar la inclusión de nuev@s soci@s.

CARTELES

Se propone realizar una nueva convocatoria para dinamizar el grupo del 15M, convocar a vecin@s interesad@s en participar en las asambleas que estamos realizando periódicamente e informar de las actividades que estamos llevando a cabo a través de carteles en la vía pública.

Se propone difundir a través de carteles en la vía pública las actas de las asambleas, las actividades realizadas y temas a denunciar para que l@s simpatizantes puedan estar informad@s. QUEDA PENDIENTE BUSCAR PUNTOS ESTRATÉGICOS DONDE PONER LOS CARTELES y APLAZAMOS ESTE TEMA HASTA DESPUÉS DE LA CONVOCATORIA PARA DINAMIZAR EL GRUPO 15M MIRAFLORES.

ASAMBLEA GENERAL SIERRA NORTE

Se propone acudir a la Asamblea General de la Sierra Norte y a la Comisión de Banco del Tiempo (BdT).

Se propone turnarse para asistir a las mismas.

COMUNICADO CONCEJALA

A la espera de saber si se ha pedido cita con la concejala de cultura para solicitar un local y un terreno en el que hacer un huerto.

Se intentará recabar información.

MARCHA A BUSTARVIEJO

Se propone una Marcha a Bustarviejo el domingo 11 de Marzo de 2012, quedando en la parada de autobús de la plaza de toros a las 9’15 horas para coger el autobús de las 9’30 horas, el cual nos llevará hasta Bustarviejo donde cogeremos un sendero que nos llevará por el valle hasta Miraflores de la Sierra.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *