ACTA Asamblea 27 de Octubre

Nos reunimos en la plaza del ayuntamiento, aunque por razones climatológicas, realizamos la reunión en un local cercano.

Se acuerda lo siguiente:

1.- Reflexionar sobre la idoniedad de realizar la charla sobre educación puesto que nos informan de que ya se han realizado algunas charlas semejantes en la localidad.

2.- Realizar las dos siguientes asambleas con el objetivo primordial de informar sobre temas relacionados a la próxima cita electoral del 20-N.

Asamblea del Sábado 5 de noviembre a las 12:00 en la plaza del ayuntamiento donde se colocará la mesa informativa con información sobre las diferentes opciones de votar que hay y sobre los efectos que produce cada una sobre el resultado electoral. También informaremos sobre la ley electoral actual y sus consecuencias sobre los partidos minoritarios.

Se propone hacer un mural informativo con todos estos temas y lo que vaya surgiendo hasta el sábado.

También recogeremos material, periódicos y revistas, para realizar el taller de contrapublicidad electoral que se realizará el siguiente sábado.

Esperamos vuestro apoyo para realizar esta acción y las que vayan surgiendo estos días para intentar concienciar a la ciudadanía sobre los temas que más nos preocupan.

Un abrazo,

 

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *