ACTA Asamblea 20 de Octubre

Nos reunimos seis personas en la plaza del ayuntamiento.

Se acuerda lo siguiente:

1. Encuestas:

Una vez que tengamos todas las encuestas que hayamos realizado entre todos, nos reuniremos un día para reflexionar sobre los resultados y proponer ideas para realizar un pequeño proyecto que llevaremos al ayuntamiento para intentar que colaboren con nosotros manteniendo, eso sí, nuestra independencia como Asamblea.

2. Propuesta para realizar una charla sobre educación:

En nuestro empeño por informar al pueblo de los problemas que creemos importantes para la ciudadanía en general, decidimos proponer la realización de una charla informativa sobre el grave problema de la Educación Pública. Para ello necesitamos la colaboración de todos y todas a la hora de buscar alternativas para su realización. Los dos problemas a los que nos enfrentamos en estos momentos son la búsqueda de un local apropiado para tal evento y los ponentes que podrían dar la charla. Esperamos vuestras ideas para ponerlas en común en próximas asambleas.

3.Propuesta para la cita electoral del 20-N.

Ante la inminente fecha de las elecciones generales del 20 de noviembre, proponemos la realización de dos actividades que, en principio, se realizarían el mismo día.

-Taller de contrapublicidad electoral en el que propondríamos a todos y todas las personas que se acercasen al taller la realización de carteles publicitarios demostrando el engaño al que nos tienen sometidos los políticos en general. Para ello se utilizarían los propios eslóganes publicitarios de los diferentes partidos políticos junto a imágenes de lo que realmente hacen, para que la ciudadanía se haga consciente de la realidad en la que vivimos.

-Mesa de información de la Asamblea con documentación sobre, a nuestro entender, el injusto sistema electoral que tenemos y sobre las implicaciones de las diferentes elecciones de voto que tenemos a nuestra disposición (voto en blanco, nulo, etc…)

4.- Proponemos realizar la siguiente asamblea el día 27 de Octubre a las 19:00.

Esperamos vuestras opiniones e ideas sobre estas propuestas.

Un abrazo.

 

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *