ACTA Asamblea 6 de Octubre

Nos reunimos seis personas en la plaza del pueblo de Miraflores a las 20:00 del día 6 de octubre.

Después de hacer un breve resumen de la trayectoria de nuestra asamblea a las tres personas nuevas que se han acudido a la convocatoria, pasamos a hablar de los asuntos propios de la asamblea.

Se presenta un díptico a modo de hoja informativa que es aprobado para su inclusión en la mesa de información.

Se aprueba colocar la mesa de información para la siguiente asamblea en la que se incluirá el díptico, las encuestas y cualquier información que consideremos pertinente.

Se aprueba la propuesta de Sara para recabar y archivar información en la dirección de e-mail. Para ello, Jordi se ofrece para ayudarla, aunque antes deberán ponerse de acuerdo en la organización.

Dos personas se ofrecen voluntarios para ir este sábado a la reunión de Intersierras que se ha organizado en Guadalix. Las personas que acudan se compromete a informarnos de lo que allí se acuerde, poniendo gran interés en la posible convocatoria de reunión para ir a la manifestación del 15 de octubre.

Se aprueba la propuesta de Rus de poner una fecha tope a la realización de las encuestas. Esta fecha tope será antes del 14 de noviembre.

Se aprueba realizar la siguiente asamblea el día 20 de octubre a las 20:00.

 

Queremos agradecer a estas tres nuevas personas que se han acercado a la asamblea su apoyo y animaros a los demás a participar por alguna de las múltiples vías de participación que tenemos.

Un abrazo,

 

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *