Acta Asamblea 1 de octubre

A la asamblea del 1 de octubre acudimos 4 personas.

Leemos los puntos que se han propuesto y llegamos a las siguientes conclusiones:

1. Probar a cambiar el día de la asamblea con el propósito de que pueda venir más personas. Se decide probar a cambiar al jueves a las 20:00. Por lo tanto la próxima asamblea será el jueves 6 de octubre a las 20:00.

2. Poner la mesa de información durante la asamblea. A la asamblea siguiente se llevará información para valorar qué información ponemos en la mesa  en la siguiente asamblea.

Se propone realizar una nota informativa mensual, recogiendo toda la información que consideremos importante, para poner en la mesa de información y en el blog.

3. Se aprueba la propuesta sobre el tema de las encuestas, por lo que nos comprometemos a realizar todas las encuestas que podamos y lo más variadas posibles.

4. Se comenta lo de la asamblea virtual, pero no se llega a una conclusión clara, por lo que de momento seguimos así.

5. Se acuerda que de momento, dado la escasez de participantes, no tiene sentido buscar un local, entendiendo que cuando lo necesitemos, buscaremos una solución para reunirnos los que ahora acudimos a la Asamblea.

Nota: Todas las personas que tengan problemas con el Google groups, que por favor manden un correo a mirafloresdelasierra15m@gmail.com donde intentaremos solucionar cualquier problema.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *