Asamblea 1 de octubre

Hola a todos y todas:
El sábado día 1 de octubre realizaremos la asamblea a las 12:00 en la plaza del pueblo donde trataremos los siguientes puntos:
1.- Mesa de información.
Debido al escaso número de participantes, creemos que no tiene mucho sentido hacer la asamblea y luego poner la mesa de información, por lo que proponemos que se debata entre dos opciones: poner la mesa de información durante la asamblea o no ponerla y realizar la asamblea como venimos haciéndola.
2.- Encuestas.
Hemos tenido una charla informal con la concejala de cultura donde le hemos trasmitido nuestra idea de realizar las encuestas para saber de primera mano cuáles son los intereses culturales de la población y así realizar un miniproyecto con los resultados. Le ha parecido una buena idea y nos ha trasmitido la posibilidad de cedernos un espacio público para realizar actividades. Por eso pensamos que deberíamos seguir con la idea de realizar encuestas y para ello proponemos que cada uno de nosotros haga un mínimo de cinco encuestas intentando que sean a diferentes grupos sociales (jóvenes, tercera edad, mujeres, inmigrantes, etc…).
3.- Local para reuniones.
De momento, siendo tan pocos, no le encontramos sentido a buscar o solicitar un local para reunirnos cuando la climatología nos sea adversa.
4.- Asamblea virtual.
Como posible solución a la baja participación a las asambleas físicas planteamos la posibilidad de realizar una mezcla entre asambleas físicas y asambleas virtuales.
Si no podéis venir a la asamblea, mandar vuestras opiniones o nuevas propuestas al blog o a la lista de googlegroups.
Un abrazo,
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *