asamblea 24 sept

Bueno, yo por mi parte, quiero seguir con la Asamblea y sí me voy a implicar en lo que pueda, aunque no pueda ir a alguna Asamblea, sigo en contacto con algunos de los asistentes asiduos, creo que de momento en la siguiente asamblea deberiamos retomar el tema de las encuestas y el puesto de información, de momento creo que es a lo que más partido podemos sacar.
Aún no sé si podré asistir el sábado que viene, pero sabéis que estoy ahí aunque a veces no esté presente.
Contad conmigo.
Un abrazo.
Laura.

Esta entrada fue publicada en Actas, Propuestas. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a asamblea 24 sept

  1. rus dijo:

    las montañas siempre se estan erosionando, aunque a una escala que no podemos observar. metaforas aparte, el verano ha supuesto un paron en nuestras asambleas, pero la cuestion es que tenemos claro que queremos hacer:
    -encuestas a todos los sectores poblacionales, un proyecto para presentar a instituciones y crear una base sociocultural, porque para reivindicar problematicas sociales y plantear propuestas primero entendemos que hay que crear unión entre las personas y creemos que la cultura puede ser ese nexo y asi intentar conseguir que la asamblea se extienda a mas personas.
    -poner un puesto de informacion cuando podamos. dar informacion y hacer encuestas en el
    -buscar local donde reunirnos y plantear la propuesta cultural que queremos llevar a cabo..eso, que no es poco y no mas de momento porque somos pocos. yo esta semana no puedo ir a a la asamblea pero voy a pedir cita con la concejala de cultura para hablar de cuestiones relativas al ampa del pueblo y de paso intentare hablarla de lo del local y de lo que pretendemos y con lo que me conteste os lo comento y vemos que pasos dar. en fin, que para mi no importa que seamos pocos sino que demos sentido y continuidad a las propuestas que planteamos y no se queden en intenciones. y hacerlo al ritmo que podamos hacerlo. un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *