Reflexiones sobre la Asamblea de Miraflores

Hola a todos y a todas:
En la última asamblea, ante la desoladora realidad de ser solo cuatro personas en un pueblo de unos 5.000 habitantes, acordamos que hay que replantear de alguna manera nuestra Asamblea de Miraflores para que de verdad sea una Asamblea del Pueblo y no un olvidado reducto de personas más o menos comprometidas con el cambio social.
Para ello os emplazamos a que participéis de cualquiera de las formas posibles, o bien acudiendo a las Asambleas físicamente, o bien escribiendo en el Blog para dar apoyo o para aportar ideas y denuncias sociales.
Todos estamos muy ocupados en nuestros quehaceres diarios, pero solo os pedimos que a lo sumo, dediquéis un poco de vuestro tiempo para mantener una Asamblea cuyo único objetivo es buscar la soluciones a los problemas sociales que, por desgracia, en vez de solucionarse, están empeorando a marchas forzadas.
En la última Asamblea nos dimos cuenta de que para realizar las actividades que hemos planteado durante estos meses atrás, necesitamos saber con cuánta gente contamos y cuál es su posible implicación en ellas.
Estas actividades, por ahora, son las siguientes:
-Realización de encuestas para conocer las demandas reales de la población.
-Colocación de un puesto de información una vez a la semana en la plaza del pueblo para informar sobre los problemas y las soluciones que damos a ellos.
-Búsqueda de un local (público o privado) para realizar las actividades que proponemos desde la Asamblea.
Como podéis adivinar con un número tan reducido de participantes no podemos realizar las tres actividades que tenemos en marcha y que se aprobaron en las diferentes asambleas que hemos ido realizando desde el 15 M.
Quizás la solución pasa por buscar otro día de la semana para reunirse o por cambiar la hora o por cambiar de lugar de reunión, pero nos gustaría saber vuestra opinión y saber que, de alguna manera, estamos respaldados por vosotras y por vosotros.
Ojalá pudiéramos reunirnos simplemente para pasarlo bien hablando y tomando unas cervezas, pero creo que haciendo solo eso, no vamos a cambiar esta sociedad apática e individualista en la que nos ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo y esperamos vuestras respuestas,
Asamblea de Miraflores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *