asamblea 20 agosto

Hola a tod@s, dado el escaso número de asistentes a la asamblea pasada, se decidió no llevarla a cabo.

La próxima asamblea será el sábado 3 de Septiembre, esperamos que haya más asistencia  y aprovechemos el comienzo del mes para empezar de nuevo a trabajar con fuerzas!!

Animamos a todas aquellas personas que por distintas razones no han podido participar en anteriores asambleas, a que acudais el próximo sábado y envieis nuevas propuestas.

Un cambio es posible, y está en manos de tod@s nosotr@s, podemos hacer muchas cosas, la lucha sigue, cueste lo que cueste!!!

Saludos y nos vemos el sábado 3 de Septiembre en la plaza del pueblo!!

P.D. el nuevo cartel ya está colgado en el blog, si alguien tiene posibilidad de imprimir alguno e ir colgándolos por el pueblo, seria genial, que cada uno aporte su granito de arena.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a asamblea 20 agosto

  1. catrasca dijo:

    Hola compas,
    llevo unas cuantas semanas (o meses?) descolgada de las asambleas en parte porque me viene fatal que sean los sábados. Quizás os parezca frívolo, pero si no trabajo, es el día que aprovecho para quedar con amigos, hacer alguna excursión o ver a la familia… No sé si habrá más gente en mi situación, así que dado que vivimos en Miraflores os pregunto, ¿no sería posible empezar a hacer las asambleas entre semana? Quizás encontremos un horario que nos venga bien a la mayoría…
    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *