Programa de la Marcha Popular Indignada en Madrid del 23 al 25 de julio en Sol y alrededores

Las marchas indignadas llegan a Madrid en varias columnas y son recibidas por las asambleas de todos los pueblos y barrios a su paso. El sábado 23 por la tarde estas columnas partirán de cada barrio a la hora necesaria para llegar a las 21 hs a la Puerta del Sol. Y el domingo 24 se convoca una manifestación a las 18.30 hs desde Atocha hasta la Puerta del Sol.

Éstas son las horas y puntos de salida desde cada barrio:

– [Ruta Norte] Salida a las 18h de Plaza Castilla.

– [Ruta Sur] Salida a las 19h del Parque del Sur (Plaza Elíptica).

– [Ruta Este] Salida a las 18h del Puente Vallekas.

– [Ruta Oeste] Salida a las 19:30 del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

– [Ruta Noreste] Salida a las 18h de Avda. Arcentales esq. García Noblejas.

– [Ruta Noroeste] Salida a las 19h desde el Intercambiador de Moncloa.

La comisión de Acción está preparando actividades de bienvenida. Si quieres participar, pásate por el punto de InfoSol para apuntarte.

– 19h Conciertos, artes escénicas y acciones

– 21h La Marcha Popular Indignada toma la Puerta del Sol

– 21h Asamblea narrativa: puesta en común de las experiencias vividas en las marchas y conexiones con otras plazas (Grecia, Egipto, Holanda, Londres e Israel).

– 24h Grito mudo y obra de teatro con mimos (se acaban las actividades ruidosas para respetar el descanso de los vecinos).

Desde Madrid hemos propuesto distintos lugares que se pueden habilitar para dormir y son las personas que vienen en marcha quienes están decidiendo dónde hacerlo.

Domingo 24 de julio

– 10h I Asamblea Inter-regional de Comisiones y Grupos de Trabajo de Salud/Sanidad, en el callejón de las cadenas (c/ Alcalá semiesquina con Sol).

– 11-14.30 Asamblea de Estrategias, para debatir maneras de conseguir que se realicen las propuestas generadas en las acampadas y proponer cómo realizar un calendario de actuaciones a corto plazo, ver propuesta de Acampada Granada. En el Parque del Retiro.

– 18.30 Manifestación desde Atocha hasta la Puerta del Sol. El lema de la cabecera está siendo consensuado entre las personas que vienen caminado (la fecha y hora también ha sido consensuada por ellas).

– La Asamblea Popular de Madrid ha sido aplazada hasta el domingo 31, más info aquí

Lunes 25

I Foro Social 15M. Parque del Retiro (Palacio de Cristal)

– 10h-14.30 Espacios de debate sobre Política / Feminismos / Medioambiente.

– 17h-21.30 Espacios de debate sobre Economía / Social / Cultura / Sanidad.

– Toda la mañana: grupo de trabajo de Internacional, sobre los temas de repercursión global y acciones para el próximo otoño (junto con activistas de otros países que nos visitan).

La programación está siendo preparada por los grupos de trabajo de esas temáticas de Acampada Sol y barrios y pueblos de Madrid.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *