Propuesta para puesto de informacion

Hola a todos:

He estado echando un ojo al proyecto   de la atalaya, que preven unos cuantos chalets de superlujo en una  zona que linda con el parque, que os parece si  primero nos informamos de  cual es el estado del proyecto, de si esta aprobado o no, de la ubicaci’on prevista exacta… y luego vemos que podemos hacer, quizas podemos informar a la gente de estos oscuros proyectos, recoger firmas….pero sobre todo posicionarnos.

MENOS CONSTRUCCI’ON DE  VIVIENDAS Y MAS REHABILITACION DE ESPACIOS PUBLICOS, MENOS  VIVIENDAS DE LUJO Y MAS  DE PROTECCION !!!

saludos.

 

Esta entrada fue publicada en Propuestas. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Propuesta para puesto de informacion

  1. Jordi dijo:

    Muy buenas.
    En la ultima asamblea comentamos el tema y quedamos en seguir vigilantes y a la expectativa.
    En principio lo poco que sabemos es que esta en suelo urbano con una extensión de 12400 m2, en la Carretera de Rascafria, nº 8. No tiene plan parcial, hará falta proyecto de reparcelación y de urbanización y, por supuesto, el informe favorable de los servicios técnicos municipales.
    Esta futura urbanización y construcciones como la casa del río en la Fuente del Cura, son claros ejemplos de la destrucción paisajista y alteración medioambiental del entorno de Miraflores y son incompatibles con un modelo de urbanismo sostenible.

    Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *