Propuestas de la comisión de Comunicación

Comisión de Comunicación

A nivel interno

  • Mantener el e-mail de tomalaplaza@mirafloresdelasierra.net como enlace de contacto de la Asamblea.
  • Crear un email para cada una de las comisione ej: comisióncomunicación@mirafloresdelasierra.net
  • Cambiar la contraseña del blog.
  • Abrir pestañas por cada una de las comisiones en el blog.
  • Añadir al blog los enlaces de las asambleas desde un nivel estatal a uno local.
  • Red Social interna: se propone ir creándola y estudiando su estructura e utilidad para la asamblea. Se propone N-1 por afinidad con otras asambleas, pero se admiten sugerencias.
  • Pablo nos ofrece utilizar su servidor. También se crearían las cuentas de correo en el.

A nivel externo

  • Propuestas de necesidades de formación. (blog, red social y uso de software libre)
  • Software Libre y auto-formación en recursos informáticos. Creación de talleres digitales y/o presenciales. Se puede mirar, pedir o ocupar el CAPI para realizarlos.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Propuestas de la comisión de Comunicación

  1. miraflores dijo:

    Estoy de acuerdo con las propuestas de la Comisión pero creo que la primera, la que dice: “Mantener el e-mail de tomalaplaza@mirafloresdelasierra.net como enlace de contacto de la Asamblea”, contradice lo ya aprobado en la asamblea del dia 4 de junio, donde decidimos abandonar dicha lista y utilizar los espacios de los que dispone Tomalaplaza para nuestra comunicación interna. Lo puedes comprobar en el acta del dia 4 que esta colgada en el blog.

    Muchas gracias.

    Jordi

  2. María Otero dijo:

    Propuesta sobre un punto a tratar en vuestra asamblea.
    Coordinadora de equipos técnicos de barrios y pueblos del grupo de audiovisuales SOL.

    Hola, aquí María Otero, compañera perteneciente al grupo de trabajo de audiovisuales de sol.
    Se lanza esta propuesta con la idea de que se creen grupos audiovisuales independientes en cada barrio/pueblo/ciudad. Esto es, que cada barrio tenga un grupo de personas/técnicos/as que se encarguen de cubrir audiovisualmente hablando las asambleas, actividades, entrevistas o lo que cada equipo estime, por acuerdo, conveniente. Con el fín de documentar nuestros barrios y pueblos e informar a la sociedad sobre las relevancias y cambios que se están tratando desde que empezamos a dialogar con respeto, horizontalidad y sentido común en las plazas de nuestras ciudades, barrios y pueblos.

    Desde audiovisuales-sol seguimos haciendo la nueva televisión que con esfuerzo y pasión de l@s compañer@s que se lo están currando pensamos mejorar y ampliar colaborando entre todos los grupos audiovisuales que se formen. Como ya sabreis dentro de audiovisuales hay un grupo que se encarga de hacer los informativos (tarea complicada) con el fin de mantener al tanto de la actualidad a cualquier persona que quiera estarlo. Nuestro/vuestro canal y cada día el de más gente (jeje je) se encuentra en live stream.com, spanishrevolutionsol, aquí podeis ver las transmisiones en directo que se están realizando de las asambleas generales y otras actividades como la concentración en la plaza de la villa, desahucios etc…
    Así que os pedimos que esta propuesta de creación de grupos audiovisuales en vuestro municipio o barrio, sea un punto a tratar en vuestra próxima asamblea, o que en el caso de estar ya formados (que en muchos barrios ya lo están) se ponga un portavoz de dicho grupo en contacto conmigo para saber de su existencia y que ellos sepan también de la nuestra y así agilizar y colaborar juntos con nuestras informaciones y crear entre tod@s un nuevo medio de comunicación objetivo.
    El mail donde deben ponerse en contacto es en : barriosaudiovisualesol@gmail.com especificando en asunto (que si no me hago un lio…):
    Pueblo/barrio – Equipo audiovisual

    Desde aquí un abrazo y gracias por hacer lo que podeis. Unidos podemos.
    ¡¡¡Arriba vosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *